Conócenos

Lo que debes saber sobre nosotros

Quiénes somos?

"Una empresa de construcción profesional"

Energía Conducida

Visión, Misión & Valores

Misión: Ser la mejor opción en diseño y construcción civíl y electromecánica, para los sectores industrial, comercial y de vivienda de la región; mediante la permanente capacitación de nuestro personal, con un estricto apego a las normatividades aplicables vigentes, garantizando la calidad de nuestros trabajos, a un precio justo y competitivo.

Visión: Ser la mejor constructora del sector industrial en el noroeste de México, con el personal técnico y científico más capacitado y, las finanzas suficientes para la reinversión en áreas afines a nuestro perfil profesional.

Valores: Honestidad, Ética, Confianza, Conocimiento, Responsabilidad, Compromiso, Conciencia social.

Historia

Energía Conducida fue fundada en el año 2000, por un equipo de profesionales de las instalaciones electromecánicas, con estudios propios del ramo y posgrados en administración de la construcción, hemos participado en el desarrollo de algunos de los proyectos más importantes y emblemáticos de nuestra región. Diseñamos y construimos subestaciones de potencia en 69 y 115 Kv. Hemos participado en la construcción de la industria maquiladora de la zona en los últimos 18 años.

Con la demanda de nuestros clientes creamos el departamanto de obra civil, compuesto por arquitectos e ingenieros civiles de gran capacidad y experiencia en el ramo, tenemos clientes de gran renombre a nivel nacional y hemos colaborado con la construcción de sus edificios en todo el norte del país.

Proyectos realizados

Certificaciones

Clientes satisfechos

Creemos que los negocios pueden ser una fuerza poderosa para el bien.